Sugerencia de mi hijo

DSC06848Mi hijo, preocupado, me dice que no ve escribir desde hace días, que le preocupa que pierda el entusiasmo. Le digo que no, al contrario,  por estos días he hecho catarsis e incluso he compartido intimidades con mis amigos.

El  se alegra y para que yo comprenda su preocupación me dice: “el problema es mamá que si acostumbras a escribir y compartir con tus amigos y, de momento te paras te pasaría como las series esas,  que de ahora para ahora se detienen y uno se queda esperando hasta que te dicen “continuará pero estamos grabando o filmando la próxima temporada y uno se queda así (entonces abre las manos y las deja como al vacío) yo le digo “nos dejan en ascuas” y él se ríe y dice “sí más o menos así, mamá”.

Si alguna fuente de inspiración tengo es este niño que desde pequeño me hace saber lo que me quiere y como le gusta verme activa, creando. Le doy las gracias por su entusiasmo, por su admiración hacia lo que hago y su amor de personita feliz que en cualquier momento levanta su vuelo para hacer su vida y a quien tengo que apurarme en darle herramientas que quizás le resulten útiles, algún día.

Anuncios

Acerca de regla7

Soy una cubana que ama su país y necesita estar rodeada de buenas personas.Amo la sinceridad y la lealtad
Esta entrada fue publicada en Crónicas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sugerencia de mi hijo

  1. BCN YEMAYA dijo:

    Seguro que le resultaran útiles como crecimiento personal y de futuro creyendo en un mañana productivo y de unos valores de ti aprendidos….jajaja algún día oirás decir “de tal palo tal astilla”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s