Reacciones adversas

La 53 Serie Nacional de la Pelota Cubana sigue dando que hablar. cubaEl pasado desafío en que Pinar le propinó un duro golpe al favorito de muchos, Industriales, ha causado no pocas reacciones en el pueblo, sobretodo en los seguidores de los azules.
Idalmis, una dependiente de la Farmacia Principal de Varadero aún no se recupera y prefiere no hablar con nadie al respecto, al punto que desde el suceso, no atiende las llamadas telefónicas de sus compañeras de labor. La han solicitado a diferentes horarios y solo manda a decir, alto, para que la escuchen: “dile que no estoy”.El problema es que Idalmis había hecho sus planes y solo remotamente consideraba la caída de su equipo. En el caso más extremo -decía- prefiero que Industriales pierda con Pinar y defienda el tercer puesto con Villa Clara porque así no me dolería. Pero si Industriales se enfrentara con Matanzas y perdiera, aún obteniendo el segundo lugar, eso sí me acabaría conmigo porque, para mí esa si sería una derrota grande!
Ayer ocurrió lo que ella misma avizoró como posibilidad y resulta que está muyyy disgustada. La primera en llamarla fue Arelys, amiga de años. Salió su mamá:
-Dígame!
-Por favor, con Idalmis, dígale que es Arelys.
-Idalmis, te llama Arelys.
-Dile que no estoy, alto, para que la escuchara.
-Dígale que es Arelys, por favor.
-Ya se lo dije mija, pero no quiere atenderte y se escucha a lo lejos, ahora más fuerte y hasta agresiva: !díle que no estoy!
Al rato. Suena nuevamente el teléfono. Esta vez es Sahíri, otra colega, y la respuesta es la misma: !Dile que no estoy!
Horas más tarde la llama Griselda, la administradora de la Farmacia y la madre se apura en dar el recado y para sorpresa la ofendida Idalmis da la misma respuesta y solo agrega que cuando pueda la llama pero que ahora no. Se siente mal.
Aquí si hay una fanática. Aislamiento total. Esta es otra de las personas para las que el Campeonato Cubano se acabó y, si lo viera es para tirarle con todos los rayos al Matanzas, equipo al que debía defender por ser el de la provincia, donde nació y vive pero que, según sus propias palabras, “NO SOPORTA”
Definitivamente continúan las reacciones adversas al Play Off cubano.

Anuncios

Acerca de regla7

Soy una cubana que ama su país y necesita estar rodeada de buenas personas.Amo la sinceridad y la lealtad
Esta entrada fue publicada en Crónicas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s