Del Palón Divino y otros demonios

Los medios de difusión en Cuba tienen una responsabilidad grande con la formación de valores y del gusto estético dela población, de más está decir que los responsables directos somos los que laboramos en ellos. El mal gusto, la falta de respeto, la grosería, la chabacanería, no debe, o mejor, con propiedad, NO PUEDE ser divulgado por los medios cubanos.

Les hago una anécdota reciente. Doce y media de la noche…momento escogido para volverme a bañar, hace mucho calor y el cuerpo pide agua todo el día…qué será en julio y agosto de nosotros??? Salgo al patio y como un bofetón, me llega ¿una canción???, digo, creo que le dicen canción…! Maldita, mami tú eres una malditaaa…maldito, yo también soy un malditooo.

.Como la noche estaba quieta, no se sentía ni la respiración de un muerto, perdón, ya sé que los muertos no respiran, sólo hago la analogía para ilustrar el silencio… la papaya… bla,bla,bla…soy, negro, soy feo, pero soy tu asesino…y tú eres mi palón, mi palón , yo soy tu palón divino!!!..

Lo que sigue, y como es natural subiendo escala, no lo puedo transcribir…..ESTO es ¡!!UNA CANCION!!!! De Chocolate, reguetonero cubano que reclama más presencia en los medios nacionales…será que lo dice en serio, digo: esto de que le divulguemos sus “canciones”???

No soy anticuada, incluso me cuido de no serlo, como tengo hijo adolescente, desde hace mucho (creo que desde antes de que naciera) me preparé para entenderlo lo mejor posible, sin obcecaciones… tal vez por eso juego con él, cuando hay que jugar, tal vez por eso los papeles a veces están cambiados y es él, mi hijo, quien me pide fundamento, tal vez por eso, aprendo los bailes modernos y los ejecuto en familia para divertirme(en familia porque de madreeee!!!algunos movimientos)
En fin, que soy alegre, desprejuiciada pero lo uno no quita lo otro, es decir, el buen gusto, el respeto propio y a los semejantes, niños, adolescente, mujeres, ancianos; respeto a religiones, criterios, preferencias sexuales y todo cuanto merece y tiene que ser respetado pero
¡CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEE…negro feooooooooooooooo, qué te pasa ¡!!??? Realmente eres un ASESINOOOOOO….
Yeyo, viejo!!!
Ni te lo imagines…nadie que se respete, te tomará en serio.
Así nooooo NEGRO FEO, ASESINO…
Ah!! Que conste lo de negro, feo y asesino no lo digo YO, lo dice el mismo CHOCOLATE.

Anuncios

Acerca de regla7

Soy una cubana que ama su país y necesita estar rodeada de buenas personas.Amo la sinceridad y la lealtad
Esta entrada fue publicada en Comentarios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s