Por viejo verde!

Tengo un amigo, más que amigo, hermano, que vive la vida con mucha intensidad, dice que la muerte lo puede sorprender en cualquier momento y lugar. Entonces, con esa filosofía de existencia “arrasa”. Tiene más de 60 años pero se cree un niño y, cuando le digo así me responde: “me siento un niño, que no es lo mismo” a lo que riposto “si claro, ya debes hasta orinarte en los pantalones”.
El personaje considera que las mujeres después de los treinta años somos un “traste”, que nos duele aquí y allá (no sé de dónde saca eso), que justificamos miles de cosas para no salir, y lo más importante, según él, “cuando una mujer tiene veintipico años, usted le aprieta las nalgas y se quedan firmes, se le trata de hundir el índice y se queda tieso pero después de esa edad hace la misma operación y se le cubre la segunda falange y cuidao!”

De más está decir mi indignación, le recuerdo hasta el día en que nació y el trabajo que debió pasar su madrecita al parir a ese cabezón de mierda. Él ríe, qué le importa “la vida es muy corta!”, yo diré lo que quiera pero” mejor morir en los tarros de una novilla que en las heces de una vaca”, sentencia.
Hace unos días fue a la oriental ciudad cubana de Holguín, quedó impresionado por la cantidad de mujeres lindas, “Negra, te lo juro que me hubiera quedado allí a vivir”. Dios, Todopoderoso, cómo no lo dejaste allí!? -expreso.
“No me digas nà! Paré en una Pizzería que hay frente a un pre y me puse a especular, le brindé refresco a unas muchachitas que estaban en la cola y no quisieron y, yo, genio y figura, empecé a celebrarlas, y ellas contenticas, imagínate delante de este “machazo”… pasó un perrito flaaaaaco y de mi pizza le tiré un pedacito… él lo comió y seguí lanzándole directo de mi boca,… cuando mejor estaba y tenía a todas esas niñas mirándome, quién te dice que junto con el trozo de pizza se fueron los dientes y la sala se quedó desamoblà…..” ¿Qué?-interrumpí, aunque para ese momento ya estaba muerta de la risa, imaginando a ese viejo feooo sin dientes, que momentos antes trataba de seducir a unas jóvenes.
“Muchacha, si me ves corriendo detrás del perro y el tipo delante con mi dentadura, por suerte lo alcancé al grito de “ven acá desgraciao, párate ahí”, le saqué la plancha de su boca y más te demoraste tú en reírte de mí que yo en sacar los dientes, recogerlos del suelo, escupirlos para limpiarlos, pasarlos por las patas del pantalón y colocármelos a como fuera en mi boca….Negra, yo nunca había pasado tanto bochorno en mi vida!
Sin poder solidarizarme con su vergüenza, cuando pude, entre mi ataque de risa, le dije: “eso te pasa por viejo verde”

Anuncios

Acerca de regla7

Soy una cubana que ama su país y necesita estar rodeada de buenas personas.Amo la sinceridad y la lealtad
Esta entrada fue publicada en Crónicas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Por viejo verde!

  1. Rigoberto Flores Bosque dijo:

    Jajajajajajajaj. Amiga mía, mira que me he reído con eso ! Yo, que aún no tengo nada postizo, pienso en la clase de pena ! Lo de las nalgas y la segunda falange, nunca había pensado en eso. Aunque si he conversado mucho sobre otra prueba que se le hace a las mujeres, ( con todo respeto hacia ellas) que es ponerle un bolígrafo o un lapiz debajo de su seno (confieso que no me gusta llamarlo así) y si el bolígrafo se sostiene es que ya está madurita. jajajajajaj. Por favor no me lo tomen como falta de respeto !. Es que me vino a la mente. Un saludo mi amiga.

  2. regla7 dijo:

    Cuànto me alegra que leas mis crònicas o lo que se me ocurra escribir y que me des tu opiniòn …gracias Rigo, muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s